CONFERENCIA PREVIA A UNIÓN

CONFERENCIA PREVIA A UNIÓN 
Este viernes por la tarde, Gabriel Heinze  brindó la conferencia de prensa previa al encuentro con Unión. El DT comenzó confirmando que:”Los tres seleccionados llegaron bien y entrenaron normal“. 
Contó que el amistoso pasado lo uso para darle fútbol a Ramis y a Salinas e incluso marcó que por momentos Jhonatan fue quien se movió detrás del punto y que en el segundo tiempo mandó a a Rodrigo  a jugar de 10 para que adquiriera más ritmo. 
Ante la pregunta si hablaba con Thiago Almada respondió: “Si Thiago hace las cosas bien los interesesados de afuera van a venir” y agregó: “Yo le digo que no escuche tanto a ustedes (por el periodismo)  porque tienden a agrandar mucho las cosas y aunque tienen razón hay que pensar que solo tiene 17 años“.
Cuando se lo consultó nuevamente por la falta de gol resaltó que lo preocupaba pero de la misma forma que lo preocupan otras cuestiones y luego agregó: “No tengo capacidad para jugar de otra forma”.
Respecto al rival marcó que Unión jugaba de forma agresiva y que tenía muchos jugadores que podían llegar al gol y marcó “Es un equipo muy bien trabajado que es intenso y no da respiro“, 
Confirmó que salvo Méndez tiene a todo el plantel a su disposición. 
Tuvo una interesante aclaración ante una consulta: “No hay que llamarlos titulares o suplentes, todos trabajan por igual. Es muy lindo tener jugadores con ganas de jugar y que te lo demuestren” y remató: “Eso hace que los que juegan tengan que elevar el nivel
Uno puede coincidir o no con el DT pero es imposible no prestarle atencion cuando habla.
Para mañana queda el último entrenamiento y el viaje a Santa Fe en micro.