CONFERENCIA PREVIA A TALLERES

Se acerca el debut de Vélez en esta Superliga y como es habitual antes de cada encuentro, Gabriel Heinze dialogó con la prensa.

En el inicio de la charla se le consultó si Giannetti iba a ser de la partida ya que el central llega con lo justo y Heinze respondió: “nunca paró de entrenar y él quiere estar y se pone a disposición. Te la pone muy difícil. Pero hay un riesgo y yo tengo que cuidarlo” y agregó que en caso que Lautaro no fuera de la partida el reemplazante estaba entre Giménez y  Brizuela.

El DT además se refirió al momento por el que estaba pasando Thiago Almada: “Con Thiago Almada hablé más de una vez y lo que hablamos son cosas que quedan entre él y yo.  Uno trata de salir del rol de entrenador, porque estamos hablando de un chico de 18 años que tiene una sonrisa muy linda y no quiero que la pierda” y además agregó:  “Thiago es un chico que me tiene confianza y  me escucha, por eso no es fácil darle un consejo, es algo que tengo pensar muy bien. Le dije que trate de mirar el teléfono lo menos posible, Le he recalcado que lo que esta pasando es algo lindo, pero también que tiene 18 años y que la situación que le están haciendo vivir no es buena”.

Confirmó que Gago le falta pero que aún no decidió si viajaba a Córdoba y que a Matías De Los Santos le faltan 4 semanas de preparación.

Pero como siempre decimos las conferencias de Heinze son más interesantes cuando se puede ver su cara al responder, por lo cual dejamos el video de la conferencia (gentileza de @Velez) para que puedan disfrutarlo.

Somos Vélez

@somosvelezok