CONFERENCIA PREVIA A RIVER

CONFERENCIA PREVIA A RIVER 

Luego del entrenamiento matinal de este viernes se realizó la conferencia de prensa semanal.

En ella, Heinze confirmó que no podrá contar con Gastón Díaz para el encuentro del día domingo ya que el defensor sufrió un golpe y no llega en las mejores condiciones. Respecto a Leandro Fernández confirmó que se encontraba trabajando dentro de los parámetros esperados pero no confirmó si contaba con el para el domingo.

Con respecto al primer tiempo del encuentro frente a Estudiantes donde se cometieron muchas faltas cerca del área el DT dijo: “para evitarlas se trabaja sobre el concepto y la ubicación, y después en lo colectivo”.

Ya metiéndose en el próximo encuentro manifestó: “River trabaja muy bien todos los aspectos del juego y trabajamos también para imponer nuestra idea

Luego agrego: “la importancia del partido es máxima porque necesitamos los puntos. Pero no pienso en ninguna Copa, vamos partido a partido y las cosas llegarán“.

Se lo consultó por el sorteo de la Copa Argentina y aseguró: “todavía no pensé en la Copa Argentina“.

Estoy muy orgulloso de lo que hace mi equipo, no me va a cambiar un resultado” fue la terminante respuesta de Heinze cuando le consultaron si un triunfo ante River podía ser un golpe importante para sacar chapa.

Como suele pasar, un colega le preguntó si se ilusionaba con dirigir un grande y Heinze fue tajante : “estoy muy bien donde estoy. Acá me respetan mucho y se trabaja bien“.

El del domingo es uno de esos partidos donde el marco es suele ser importante y sobre eso dijo: “Sabemos la importancia del partido y a la gente sólo le puedo decir que vaya a darnos ese plus que lo vamos a necesitar“.

Un colega le comentó que Vélez, Racing y Defensa (equipos que a su juicio mejor juegan) son los que más pases atrás dan a lo cual y el técnico le respondió: “le decimos a los jugadores que el pase atrás también puede ser muy bueno. Pero no insistimos con eso porque el pase adelante es positivo“.

Ya sobre el final le pidieron su opinión sobre lo sucedido con Bielsa que mandó a espiar a un rival y si eso le aprecia bien o mal, el Gringo generó risas con su respuesta: “yo también lo he hecho y no me han descubierto“.

 

Foto y video @Velez