CONFERENCIA PREVIA A NEWELL’S

Gabriel Heinze dio una conferencia de prensa en la Villa Olímpica, frente a periodistas nacionales y partidarios de cara al partido del sábado vs Newell’s Old Boys de rosario.

El principal tema, luego de todo lo que se dijo en el transcurso de la semana, era Thiago Almada, el gringo fue consultado acerca de lo que dijo Hernan Feler en TNT sports, a lo que el mister respondió: ”Es un mentiroso, lo que se dijo es falso. En la charla solo hay dos personas, Thiago y yo, lo que dijo esa cadena y ese periodista es totalmente falso. En cuanto a Almada yo hable con él, le dije que no se quede callado, y que diga todo lo que tenga para decir, que no se guarde nada. Todos aca queremos que Thiago vuelva a ser Thiago.”

En cuanto al partido del fin de semana pasado comento que ”No faltaron intérpretes sino que sólo 4 o 5 errores definieron el encuentro, rescato cosas buenas pero falta jugar simple” 

Pasando al rival de este sábado, el cual Gabriel Heinze tiene sentimientos encontrados por su cariño con este club, dijo: ”Los sentimientos no se dicen sino que se demuestran. Será un partido duro, contra un plantel de jerarquía y jugadores ofensivos que vienen muy bien”.

Para cerrar fue consultado sobre como se recuperan los futbolistas que se encontraban lesionados: ”Matías de los Santos y Miguel Brizuela siguen en recuperación, mientras que Abram ya esta disponible, sólo tuvo un golpe .

Como siempre decimos, mejor que escucharlo es a Heinze en conferencia es verlo por la gesticulación que tiene al momento de hablar.

 

 

 

 

Patricio Verde Martínez

@PatoVM22

Foto y video: Vélez.