CONFERENCIA PREVIA A INDEPENDIENTE

Como es habitual cada semana, Gabriel Heinze brindó su conferencia semanal desde la Villa Olímpica. El entrenador de Vélez habló de lo que dejó la dura derrota ante Defensa y Justicia, repasó conceptos, imagino el partido con Independiente el próximo domingo y mucho más. 

Pasadas las 12:30 del mediodía el entrenador de Vélez comenzó diciendo: “Anímicamente están bien. No hace falta trabajar en ese aspecto. Los veo bien” haciendo referencia al duro golpe que recibieron sus dirigidos el pasado domingo ante Defensa, aunque lejos de irse disconforme argumentó  “El equipo tuvo un funcionamiento muy bueno”. En cuanto a las infinitas situaciones de gol creadas por el equipo ante Defensa que no fueron convertidas por Maxi Romero el entrenador banco al delantero y dijo: “Con Romero nos reímos un poco. Lo único que le dije que estaba bueno tener tantas situaciones. Es jóven y le dije que crea en sus condiciones. No creo que tenga que levantarle el ánimo. Él tiene muchas ganas de darle alegría al hincha de #Vélez” concluyó. 

Analizando y ya poniendo la mente en el próximo duelo del domingo 11hs ante Independiente, el oriundo de Crespo dijo: “Vamos a necesitar un juego más colectivo para vencer a Independiente” imaginando un duelo difícil y atractivo y además contó que esta semana “Trabajamos con Quinta, Sexta y Cuarta, viendo los análisis. Sacamos a tres o cuatro destacados y los seguimos. Después los traemos a entrenar unos días, como para darles un premio a su rendimiento y observarlos de cerca”. Otro de los temas destacados fue su comparación con Becaccece sobres sus formas de trabajar similares y planteos de juegos a lo que el Gringo manifestó “Con Beccacece somos dos entrenadores jóvenes, con distintos matices”. 

Por último, uno de los temas importantes de la semana fue la molestia que arrastraba Agustin Bouzat del duelo con Defensa a lo que “El Mister” despejó cualquier tipo de dudas “Lo de Bouzat fue un fuerte golpe solamente, no hubo lesión” mencionando que “El chiqui” estará sin problemas el próximo domingo. Y otro tema fue su visión sobre Matias De Los Santos “De los Santos está cada vez más cerca. Estos meses lo van a ayudar a ponerse a punto. Lo que buscamos es que esté más cerca de una competición de primera” cabe destacar que el uruguayo ya sumó sus primeros minutos en la reserva. 

Gianluca Schinca

@SchincaGianluca

Foto: Vélez