CONFERENCIA PREVIA A HURACÁN

Este mediodía, luego del entrenamiento, Gabriel Heinze dio la acostumbrada conferencia de prensa previa a cada partido de Vélez. 

El “Mister” confirmó que este párate le había servido al equipo: “Se ha trabajado bien y hemos tenido tiempo para hacer cosas“.

Confirmo que Hoyos no estará en el encuentro del jueves y que Fernando Gago está trabajando a la par de sus compañeros. Además habló sobre De Los Santos: “Matías está mucho mejor porque dolores que tenía ya no los tiene después de la cirugía. Está más tranquilo. Él antes tenía una presión por querer estar y ahora cambio todo porque empieza de cero“.

Siguiendo con los lesionados agregó que: “Cubero está entrenando con nosotros y normal desde hace varios días. Es uno más del plantel y vamos a ver cómo está para jugar“.

Respecto al rival comentó:  Huracán es un equipo muy ordenado, con poco espacio entre líneas. Sabe lo que hace y es duro. Ha sacado todos los resultados con este entrenador nuevo“.

No evitó mostrar el deseo que Domínguez complete el Torneo en el club: “Ojalá que en diciembre no se vaya porque todavía no termina el campeonato“. 

El entrenamiento en el estadio fue muy lindo para todos. La gente estaba muy animada y eso nos hace muy bien. Ojalá que se repita” fue el comentario del DT sobre el entrenamiento del último sábado en el Amalfitani y pidió al hincha :”Es un momento en el que necesitamos a todos. Le pido a la gente que esté con estos chicos porque los vamos a necesitar

El Gringo en una frase se refirió a la importancia que todos los jugadores estén listos para el momento que les toque entrar: “No me preocupo por cómo va a rendir el jugador o su actuación. Ese análisis lo hago antes del campeonato. Lo que sí tratamos es que llegue de la mejor forma en el momento que les toque jugar” y lo ejemplificó en dos sentencias: “Lo de Alex Domínguez es muy bueno para el grupo porque le demuestra al resto que tienen que estar bien para cuando les toque jugar” y refiriéndose a Leandro Fernández dijo: “Lo de Fernández confirma lo que hacemos y hacen los jugadores. A Leandro lo conozco mucho y sé lo que me puede dar. Hay una competencia muy linda“.

Uno de los momentos más importantes de la conferencia fue cuando lo consultaron por el supuesto interés de Boca y Heinze fue terminante: “A mi nunca me llamó nadie, yo no puedo hablar de lo que se dice afuera. Acá adentro todos pensamos en Vélez“.

Ante la consulta sobre Robertone y Almada respondió lo siguiente: “Lucas está en un momento muy bueno y con mucha confianza. Nos da muchas soluciones. Thiago también está muy bien. Después pongo en cancha o tomo decisiones para que el equipo en lo colectivo esté muy fuerte“. 

Le preguntaron que lo había decidido a ser entrenador y la respuesta fue una respuesta al mejor estilo del DT: “Me decidí a ser entrenador porque quería agradecer todo lo que me dió está profesión. Yo tengo el antes y el después, la ejecución es del jugador. Ahí los demás no existimos“.

Lo consultaron si alguien había hablado con él por el rumor de la llegada de Carlos Tévez y el DT descartó absolutamente cualquier comunicación por ese tema. 

Una conferencia más que interesante de escuchar y ver porqué como decimos siempre, Gabriel Heinze también dice mucho desde lo gestual.

 


Foto y video @velez

 

Somos Vélez 

@somosvelezok