CONFERENCIA PREVIA A GODOY CRUZ

CONFERENCIA PREVIA A GODOY CRUZ

En este mediodia y una vez finalizado el entrenamiento, el director técnico de Vélez habló con la prensa en la Villa Olímpica
La conferencia comenzó con Heinze explicando que la expulsión de Heinze complico al equipo: “La expulsión nos hizo mucho daño porque el partido lo estábamos llevando muy bien” y agrego que también hubo errores suyos: “Si no tuviese errores Vélez estaría primero“. 
Cuando le consultaron si se equivocaba en el día a día respondió con un suceso del entrenamiento: “Claro que tengo errores. Hoy di una indicación que estaba mal y un jugador me dijo que ayer le había indicado otra cosa“. 
Se refirió a las expulsiones como algo mejorable y que en parte se debían a que él les pedía que fueran siempre como si fuera la última pelota.
Se lo consultó por Marcelo Gómez y marcó que había diferencias pero que ambos buscaban lo mejor para Vélez
Sobre Vargas dijo: “es de los jugadores más desequilibrantes de la Superliga. Hasta ahí puedo llegar, pero tiene mucho para crecer“. 
Y ya en el cierre confirmo que Ortega hoy entreno a la par de sus compañeros pero aún es muy pronto para contar con él: “Es una pena porwue lo necesitamos pero nunca haría nada para perjudicarlo“.
Gabriel Heinze comentó que ya tenía la defensa en mente pero aún no se habia confirmado la lesión de Fabián Cubero. ¿Sera con alguna sorpresa en el fondo?. 
Conferencia: Dpto de Prensa Vélez Sarsfield.