CONFERENCIA PREVIA A ESTUDIANTES

Como cada semana, Gabriel Heinze habló con la prensa en la Villa Olímpica de Parque Leloir. Lo más llamativo e importante que manifestó en la misma fue que Gastón Giménez no va a llegar al partido del viernes ante Estudiantes y que su reemplazante va a estar entre Fernando Gago y Pablo Galdames. “Por suerte Gastón no tuvo nada, solo tiene una inflamación. Él quiere estar pero yo lo que no quiero es perder gente”, sentenció el Gringo.

En cuanto a Gago, quien ingresó por Giménez a los 8 minutos del segundo tiempo, el entrenador expresó que “te da tranquilidad en lo que es el primer pase”, pero resaltó que lo más positivo del partido ante Newell’s fue “encontrar posicionalmente a los jugadores que veníamos buscando en todos estos partidos”. Además, el DT expresó que la sensación que le quedó luego del partido ante los rosarinos fue creer e insistir en lo que uno hace, declarando asimismo que la alegría es grande por sus jugadores porque “son ellos quienes sufren porque ellos hacen mucho y a veces no se llevan lo que merecen. Me llevo que siguieron insistiendo y no se desesperaron”.

En referencia al partido que se va a disputar ante el Pincha afirmó que ambos equipos van a buscar imponer sus ideas y que los primeros minutos del encuentro van a ser importantes para que los equipos puedan posicionarse de la mejor manera en el campo de juego. “Tienen un entrenador muy bueno, es una persona que aprecio muchísimo y está haciendo las cosas muy bien. Va a ser un partido muy disputado y entretenido”, agregó.

Casi al finalizar la conferencia de prensa, Heinze fue consultado sobre Nicolás Domínguez, jugador de gran presente en Vélez y del cual circula ya hace un tiempo la posibilidad de dejar Argentina para ir a jugar a Italia. “Con Nico hablo siempre, pero no sé nada”, expresó el entrenador, quien no quiso manifestar de qué temas habló con el mediocampista.

Por último, el Gringo expuso que su pensamiento está en competir y en tener la posibilidad de quedarse con la victoria en cada partido.

Somos Vélez