CONFERENCIA PREVIA A COLÓN

CONFERENCIA PREVIA A COLÓN
Esta mañana, Gabriel Heinze brindó la semanal conferencia de prensa en la Villa Olímpica. En ella contó sus sensaciones luego del partido con Huracán y en la previa vs Colón
Del encuentro llevado a cabo el viernes de la anterior semana aclaró que, “El punto es el punto y me fijo si el equipo hizo todo para merecer más. Nosotros hicimos todo para ganarlo. Si sirvió el punto se verá al final’ también le consultaron sobre el mal arbitraje de Mastrangelo, Injusticias siempre hay en este juego y mis jugadores tendrán que saber cómo resolverlas. No creo que los arbitrajes influyan en los resultados de los partidos. Nosotros tenemos que hacer más goles que el rival y trabajamos para eso“.
De cara al partido con Colón dijo: ‘Es un equipo muy ordenado, noto que es un conjunto más ofensivo y que llega con mucha gente al área rival”.
Robertone no estará presente, su reemplazante será Nicolás Domínguez, Pablo Galdames, Thiago Almada o Yamil Asad. También informó que Gastón Díaz ya entrena con normalidad y que Francisco Ortega lo hace de manera diferenciada.
Como ultima pregunta le consultaron sobre el partido de ayer entre El Manchester United y el París Saint Germain, un lindo detalle para recordarle su paso por ambos clubes al actual DT Fortinero. A lo que él respondió ”Lo vi desde el minuto 64 al 82, disfruté muchisimo de lo que es el estadio, para mi es uno de los teatros mas lindos que hay en el fútbol. ”
Video: @Velez
Patricio Verde Martínez 
@PatoVM22