CONFERENCIA DE HEINZE PREVIA A SAN MARTÍN (SJ)

CONFERENCIA DE HEINZE PREVIA A SAN MARTÍN (SJ)

Tras el entrenamiento de hoy, Gabriel Heinze brindó la habitual conferencia semanal. Esta vez se adelantó por el viaje del plantel a San Juan.

En el inicio de la conferencia comenzó hablando del rival: “Todos los entrenadores analizamos cosas del rival y Forestelo nos conoce porque ya jugó un partido con nosotros” y agrego que Vélez llegaba con menos descanso ya que la fecha pasada el equipo jugó el lunes: “No tuvimos el descanso necesario con respecto a otros equipos. Esto es así y lo que queda es trabajar

Ya de cara al partido del sábado sorprendió diciendo: ”Robertone no está descartado, ha tenido una evolución muy buena y su predisposición también cuenta. Todavía no voy a decir quién juega porque necesito saber si los que están con molestias se recuperan para el encuentro”.

Diego Guitian lo consultó por una virtud de su equipo fue claro: “Nuestra virtud es jugar con mucha pasión, hacer de este trabajo algo sentido, de mucha gente y con mucho esfuerzo. Se refleja que el equipo refleja que quiere ir a buscar los partidos. Vélez da la imagen es un equipo al que le podes ganar, pero te va a costarte ganarle”.

Se hizo un momento para hablar de las joyitas del club: “Almada y Barreal son dos jugadores que están en una  fase de crecimiento, que han estado en selecciones. Uno trata de ayudarlos en ese crecimiento. Son dos chicos que pueden darle muchas alegrías al hincha de Vélez” y agregó: “De ellos dos me llamó mucho la atención su personal. A los dos los puse en situaciones muy complicadas y la han resuelto muy bien”

 

El plantel partía esta tarde rumbo a San Juan.