CONFERENCIA DE HEINZE

Luego del entrenamiento de este sábado; Gabriel Heinze habló con la prensa. En el inicio de la misma habló sobre los recién llegados. Respecto a a Fernando Gago señaló: “tengo una gran relación con él, pero esta relación no va a influir en nada. Estamos muy contentos que esté con nosotros. Su experiencia será muy importante”, luego se refirió a Tomás Guidara“lo vengo siguiendo hace mucho y le pasé mi informe a la Comisión Directiva. Tiene mucha margen de progreso”  y cerró hablando de Maximiliano Romero:  “Hay que valorar que haya vuelto al Club, y resignado cosas”.

Cuando lo consultaron como había decidido la renovación con el club contó: “no me costó mucho seguir, lo definí ni bien terminó la serie con Boca. Todo quedó muy claro y se arregló rápido”. 

Con respecto a la venta de futbolistas confesó: “te complica porque no sabes cuando van a realizarse. Pero todo está hablado con los directivos”. Y contó como iba a ser la programación de esta semana: “esta semana  por la mañana seguramente las prácticas serán a puertas abierta e iremos alternando los turnos simples y dobles”

Respecto a la necesidad de refuerzos marcó: “lo pautado con la dirigencia respecto a refuerzos son exigencias mías. No son muchas y los directivos estuvieron de acuerdo”. 

En el momento que su cara mostró malestar fue cuando le preguntaron por Lucas Robertone  y Heinze explicó: “El lunes me entero que el 19/6 no se iba a presentar porque el Representante dijo que la Institución le dio permiso. Y desde el Club me dijeron que no es así” y agregó: Estoy dolido con lo que pasó con Lucas Robertone dado que vivimos muchas cosas personales. Me molestó que no se respete la profesión y los valores. Me molestó y mucho

Confirmó que Emiliano Amor y Mauricio Toni no iban a ser tenidos en cuenta en cambio Emiliano Bogado si iba a ser tenido en cuenta.

Ante la consulta por la salida de Gastón Díaz aprovechó para agradecerle al jugador: “La baja de Gastón es muy importante por cómo ayudó a la Institución en este tiempo. Se encargó de formar un grupo y se lo voy a agradecer siempre”.

Confirmo que no tenia ninguna clausula de salida en su contrato en caso que lo llamaran desde una selección y que lo que más quería es que a la selección argentina le fuera muy bien. 

Vélez regresó a los entrenamientos y al Gringo se lo siente con mas ganas que nunca.