CON LA MIRADA PUESTA EN SAN MARTÍN SJ

CON LA MIRADA PUESTA EN SAN MARTÍN SJ

Hoy por la mañana Vélez continuó con los trabajos en la Villa Olímpica, preparándose para viajar a San Juan a enfrentar por la fecha 8 de la Superliga a uno de los rivales directos, San Martín.

El entrenamiento consistió en actividades tácticas y se ensayaron conceptos de estrategia con mucha movilidad y conducción en distintas líneas y con equipos alternos.

Mientras tanto, Lautaro Giannetti y Jhonatan Ramis aumentan la exigencia en las tareas para volver a jugar lo más pronto posible y Lucas Robertone y Rodrigo Salinas, ambos lesionados en el encuentro ante Aldosivi, se recuperan con kinesiología y trabajos de musculación.

Tanto en la fecha 5 como en esta última, la 7,  enfrentó a dos equipos que son rivales directos en la zona de descenso: San Martín de Tucumán y Aldosivi. Se sumaron los seis puntos que estaban en juego. En la fecha 6, si bien no se enfrentó a un rival directo, se sacó un punto importante en Córdoba ante Talleres.

Este sábado por la tarde el Fortín enfrentará a otro rival directo, el cual está ubicado en zona de descenso directo con 1.127 de promedio. Es importante volver de San Juan con los tres puntos para seguir alejándonos cada vez más de la zona de abajo.

Luego de este partido, habrá un intervalo por fecha FIFA. Al regreso, jugaremos la fecha 9 ante otro rival directo: Gimnasia de La Plata en el José Amalfitani.

Vélez volverá a los ensayos este jueves y por la tarde viajará rumbo a San Juan a la espera del partido que tendrá cita en el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez a las 17:45 horas.

Aylén Nicolini
@AylenNicolini