CON EL PIE IZQUIERDO

Comenzó la Superliga para Vélez pero no de la mejor manera. 1-0 abajo en Córdoba ante Talleres en un partido donde el Fortín, si bien prácticamente no llegó al arco rival, mereció llevarse un empate.

El primer tiempo fue parejo aunque sin jugadas de riesgo en ambos equipos. A mi parecer, el momento de convertir tendría que haber sido en los primeros 10 minutos de la segunda parte del encuentro, en donde el equipo comandado por Heinzesalió al campo de juego con otra cara y se acercó bastante al arco defendido por Guido Herrera, generando jugadas peligrosas.

Pero los goles que no se hacen, después se lamentan. Vélez no aprovechó el comienzo del segundo tiempo y a los 25 minutos llegó el gol de Talleres. ¿Qué digo gol? Hay que ser objetivo y decir golazo, de Jonathan Menéndez que la clavó en el ángulo, dejando a Lucas Hoyos sin poder hacer nada.

El equipo comandado por el uruguayo Alexander Medina se quedó con los tres puntos en este arranque de campeonato pero, como manifesté anteriormente, considero que Vélez, a pesar de no haber tenido un tan buen debut, no mereció irse de Córdoba con las manos vacías.

Hay que recuperarse rápido de esta derrota ya que el sábado por la noche tenemos un gran desafío por delante en lo que será la segunda fecha de la Superliga: enfrentaremos a Racing en el José Amalfitani. Esta semana será clave para corregir errores, rever opciones y llegar de la mejor para enfrentar al actual campeón en casa.

 

Aylén Nicolini

@AylenNicolini