COMIENZA LA SEMANA

COMIENZA LA SEMANA

A raíz de no haber fecha este fin de semana por la serie de amistosos de seleccionados dispuesta por la FIFA los jugadores de Vélez han comenzado los entrenamientos hoy miércoles, habiendo descansado los dos días anteriores tras el empate con sabor a poco obtenido en Sarandí el pasado domingo.

En lo que respecta al Fortín el peruano Luis Abram ha sido convocado y por ende se encuentra entrenando con la Selección de Perú a las ordenes de Ricardo Gareca; mientras que Francisco Ortega Thiago Almada se encuentran como sparrings de la Selección Mayor en Inglaterra (Almada) y como convocados para una serie de amistosos ante equipos europeos (Ortega).

Mauricio Toni y Luis Amarilla se encuentran disputan el partido de reserva por la fecha 20 tras ser convocados por Marcelo Gómez ante Arsenal.

Los otros jugadores que no han sido del entrenamiento a la par del plantel son Braian Cufré y Lucas Robertone quienes se encuentran recuperándose de diferentes molestias musculares intentando ponerse a disposición del cuerpo técnico lo mas rápido posible.

La mañana comenzó con el repaso de los puntos altos y bajos del encuentro del fin de semana pasado para luego trasladarse al campo de juego realizando trabajos de coordinación y traslado de la pelota. Finalizado este primer ciclo de trabajo se dividió en dos grupos a los jugadores quienes se enfrentaron con la finalidad de realizar trabajos de posesión y de pases.

El día de mañana habrá entrenamiento en doble turno, finalizado el turno vespertino los jugadores atenderán a la prensa, ambos entrenamientos serán a puertas abiertas.

Somos Vélez

@somosvelezok

(Foto: Vélez)