COMIENZA LA SEMANA

COMIENZA LA SEMANA

Esta mañana el equipo de primera división de Vélez reinició la preparación referente al próximo partido de la Superliga Argentina 2017/2018 en el cual se enfrentará a Estudiantes de La Plata el sábado desde las 13.15 hs.

La mira del cuerpo técnico se encuentra puesta además de lograr la mejor preparación para el partido en recuperar a los jugadores que se encuentran entrenando diferenciado, ellos son Fabián Cubero quien logró entrenar con normalidad, Braian Cufré y Lucas Robertone con molestias o lesiones. Así fue que esta mañana, a diferencia del sábado, Fabián Cubero se movió con normalidad y sin problemas. Por su parte, Braian Cufré y Lucas Robertone intensificaron las tareas físicas y con pelota.

Para iniciar la mañana se realizaron actividades físicas en el gimnasio para finalizar la entrada en calor posteriormente con ejercicios de movilidad y posesión en el campo de juego.

Finalizada la entrada en calor se ralizaron ejercicios tácticos en lo relativo a la salida desde el área propia y la presión en el campo rival.

Somos Vélez

somosvelezok@gmail.com

@somosvelezok