COMIENZA LA SEGUNDA RUEDA

Las inferiores de Vélez comienzan la segunda rueda de la Superliga Juvenil este sábado enfrentando a Unión, las categorías mayores, de Local, mientras que las menores viajarán a Santa Fe.

Recordemos que en la primera rueda finalizada la semana pasada, la cuarta división se quedó muy cerca de disputar la final, ya que terminó con los mismos puntos que River, puntero en su zona, pero con menos goles a favor. La quinta salió primera en su grupo y fue la única que logró salir campeona, luego de ganarle la final a Racing por 5 a 0.
La sexta quedó en segundo lugar solo dos puntos debajo de San Lorenzo. Pasando a las divisiones menores, la séptima terminó el campeonato cinco puestos por debajo de la punta, la octava ganó su grupo, pero no pudo con Lanús, luego de un 2 a 2 en el partido perdió 5 a 4 por penales. Por último, la novena finalizó sólo a 3 puntos de Independiente, ganador de la zona.
El torneo que arrancan este sábado, no será fácil, ya que se comparte grupo con: Lanús, River, Unión, Independiente, San Lorenzo, Atlético Tucumán, Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Rosario Central, Aldosivi y Gimnasia.
No le tocó la zona deseada a los infantiles Fortineros pero, sin dudas, todas las divisiones pelearan los primeros puestos.
Patricio Verde Martínez 
@PatoVM22