COMENZÓ LA SEMANA

Esta mañana Vélez regresó al trabajo. Todo comenzó con los ejercicios de activación en el gimnasio para luego pasar al campo de juego para completar la entrada en calor.

Como para el encuentro con Lanús faltan varios días se permite trabajar en mantener el ritmo futbolístico  y a la vez trabajar en aquellos jugadores que están en etapa de recuperación y puesta a punto. Pensando en mantener mantener el rodaje es que se programó un amistoso para el día sábado.

Luego de la entrada en calor se diagramó un ejercicio a dos grupos donde se trabajó en acciones de posesión dentro de zonas delimitadas y objetivos de toques. Además se diagramo otro circuito intermitente de control de balón  con muy alta intensidad, en este trabajo formó parte Matías De los Santos.

Una vez finalizado el trabajo se dio a paso a la recuperación.

Respecto a los lesionados podemos agregar que Cubero realizó tareas en el gimnasio de  en tanto Nazareno Bazán le agrego al gimnasio unos movimientos leves con pelota en campo de juego. Otro que trabajó diferenciado fue Miguel Brizuela recuperándose de su pequeño desgarro.

El plantel regresará al trabajo mañana a partir de las 10 hs en la Villa Olímpica.