COMENZÓ LA PRETEMPORADA

COMENZÓ LA PRETEMPORADA 
En la mañana de hoy el plantel de Vélez inició la pretemporada de Invierno 2018. El conjunto dirigido por Gabriel Heinze volvió al trabajo en la Villa Olímpica y lo hizo con varias novedades.
Nicolás Tripichio y Gonzalo Yordan trabajaron en el gimnasio ya que no serán tenidos en cuenta y continuarán su carrera en otro lado, mientras que Alan Aguerre no habría llegado a un acuerdo en la renovación del contrato y correría la misma suerte. En tanto Mauro Zárate entreno junto a sus compañeros ya que hasta el 30 de junio es jugador del club y se confía que esta semana quedara sellado el acuerdo con el Watford para que Mauro se quede definitivamente en su casa.
Otra cara ausente fue Rigamonti que volvió a Belgrano luego que Vélez no hiciera uso de la opción. Según indican el puesto sería ocupado por el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez de reciente paso por Colón de Santa Fe.
El Gringo contó con treinta jugadores con los cuales trabajó en el gimnasio y en el campo de juego. Los jugadores presentes fueron los siguientes: Braian Cufré, Lautaro Giannetti, Mauro Zárate, Fabián Cubero, Gastón Díaz, Jesús Méndez, Lucas Robertone, Hernán De La Fuente, Ramiro Cáseres, Guido Mainero, Matías Vargas, Nicolás Delgadillo, Nazareno Bazán, Nicolás Domínguez, Gonzalo Rodríguez, Marco Torsiglieri, Luis Amarilla, Rodrigo Salinas, Santiago Cáseres, Joaquín Laso, Mauricio Toni, Luis Abram, Matías Borgogno y Joaquín Moreyra
A ellos hay que agregar a los juveniles que se sumaron al plantel superior: Elian Muñoz (volante de la categoría 2000), Facundo Perrone (arquero de la categoría 1999), el regreso de Nahuel Arena (defensor, categoría 98), Álvaro Barreal (volante catg 2000) y Lucas Orellano (volante de categoria 2000). Al regreso de Rusia también se sumarán Francisco OrtegaThiago Almada.
El trabajo continuará mañana miércoles a partir de las 9 de la mañana.