COMENZÓ LA ILUSIÓN

El Vélez de Heinze inició la pretemporada pensando en lo que será la puesta a punto y el mercado de pases esperando la Superliga Argentina 2019/2020.

El plantel del que dispuso el Gringo se compuso de 31 jugadores, siendo Cubero el único que entrenó diferenciado concluyendo su recuperación meniscal.

Sin Joaquín Laso (partió rumbo a México) pero con 3 caras nuevas, dos conocidas –Maxi Romero y Fernando Gago– y el joven de Belgrano Tomás Guidara quien tuvo su primer entrenamiento con la del Fortín. Además, estando a la espera de posibles partidas (Robertone, Vargas, Giménez y Domínguez los más apuntados) se esperan nuevos refuerzos y es imposible alejarse del rumor sobre la posible llegada de Javier Mascherano, otro mundialista y múltiple campeón en Europa. 

Tras la charla inicial entre plantel y cuerpo técnico se dio la entrada en calor habitual para luego pasar a la realización de trabajos de posesión en grupos complementando con trabajos estacionales.

Se finalizó con trabajos de elongación y recuperación para dejar la Villa Olímpica pensando en el entrenamiento de mañana. 

Comenzó un nuevo año futbolistico y se renueva la ilusión de Vélez en su totalidad. 

Esperemos que el cantito “De la mano del Gringo Heinze” se transforme en una realidad con una nueva estrella en el escudo. 

Maxi Eze Pardo 

@MaxVelez_

Foto: Vélez