CERCA DE LA PUNTA

CERCA DE LA PUNTA 

Vélez venció a Excursionistas 4 a 1 por la fecha 8 de la Zona B de la division D del Torneo Futsal Afa en la cancha de Pinocho.

En encuentro comenzó de mala forma para el Fortín ya que en apenas 40″ perdía por 1 a 0.
La necesidad del empate llevó al equipo de Javier Arce a generar las chances mas claras, pero no podía concretar. Lo unico que pudo hacer Excursionistas fue esperar atras, tan atras, que los dos goles del Fortín para dar vuelta el resultado fueron de “Larga Distancia” o mejor dicho de afuera del area, uno de Fede Shiroma que se desvió y termino adentró y el otro de Yoel Peña un disparo certero, abajo, imposible para el arquero.
En el segundo tiempo tanto el resultado, como el roce dentro de la cancha y el aliento de ambas parcialidades hicieron que el partido sea áspero lo que derivó en una expulsión para cada equipo, la de Vélez fue para Maximiliano Bravo Montiel.
Cerca del final Braian Mandrino marcó el tercer y cuarto gol del Fortín muy similares pateando de atras de mitad de cancha, ya que, el arquero era jugador y el arco estaba libre.
Gran partido del Fortín que como en todo el torneo fue de menor a mayor y logró quedar a tan solo un de Ferro de Merlo, Lider de la Zona.
Quinteto inicial:
1-Lema 
3-Bravo Montiel 
5-Pantano 
7-Mandrino 
10-Shiroma
 
Otras Divisiones:
8va: 3 a 1
7ma: 3 a 2
6ta: 7 a 0
5ta: 7 a 2
4ta: 7 a 3
3ra: 3 a 1
Patricio Verde Martínez
Pato@somosvelez.com.ar 
@PatoVM22