CARTA ABIERTA AL ÍDOLO

CARTA ABIERTA AL ÍDOLO

No es la primera vez que elijo hablar de este tema y será porque, luego de los monstruos de los 90, vos SOS mi ídolo.  Será por eso o será tal vez que por lo hecho esta última vez que ya no me atrevo a pedirte más nada. Esta vez viniste para poner la cara y que la calamidad no llegara a Liniers, será que te vi sufrir y disfrutar los partidos de la misma forma que cualquiera de nosotros y no me sale pedirte más nada.

Es por eso que esta vez, la carta es para decirte simplemente gracias porque no sé si vos aún podes tomar dimensión de lo que hiciste y ojo que no hablo solo de lo que hiciste en la cancha marcando 8 goles, hablo de lo que hiciste como hincha, como símbolo. Porque para salvarnos del descenso hizo falta un equipo pero también tenía que aparecer un líder como VOS que dejara de lado el ego, se pusiera el piberío al hombro y arremetiera contra la situación. Y exactamente eso es lo que sucedió.

De verdad a todos nos encantaría que te quedes, que se arme un equipo alrededor tuyo y que seas el símbolo de la resurrección, que seas vos el que recibas las copas por venir porque lo mereces, porque es un derecho que te ganaste y no solamente ahora, te lo ganaste en cada paso por el club y cada vez que le mostraste al mundo que el amor por la camiseta existe.

Mauro, juro que el deseo que tenemos todos por verte levantar la Copa es enorme pero esta vez sé que no podemos pedirte más nada, que después de este semestre vos tenes el derecho de seguir tu carrera donde quieras, que si esta vez debés irte los hinchas lo debemos aceptar. Porque vos más que nadie lo mereces, pusiste el pecho cuando más se necesitaba.

Vos cumpliste y viniste para que juntos saliéramos de esta y eso no lo vamos a olvidar nunca. Simplemente gracias por ser tan hincha como nosotros.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72