CARTA A CADA UNO DE NOSOTROS

 

¿Qué querés que te diga hermano? No puedo parar de pensar en el momento que vivimos, no dejó de buscarle la vuelta. Cómo sumar los puntos para que el segundo semestre no nos encuentre con un nudo en la garganta. Será que no estamos acostumbrados a pelear por los puntos de abajo y a sufrir este tipo de situaciones.

¿Qué nos llevó hasta acá? Un montón de situaciones, un montón de culpables y sobre todo creernos todopoderosos y que a nosotros no podía pasarnos…

La situación es brava, no es desesperante, pero es el momento de abrir los ojos, de dejar de barrer la basura debajo del felpudo y ponernos los pantalones largos de una puta vez. Si no cambiamos las cosas, se pueden tornar complicadas y a pesar que me ilusioné y traté de ilusionarte,  a vos,  la cachetada de la realidad te llegó y, ahora, nos encuentra necesitados de sumar puntos en los partidos que quedan para no sufrir después.

Es el momento de dejar todo de lado por amor al club, es el momento que miremos para adentro y nos arremanguemos para luchar por Vélez. El club siempre está por arriba de cualquier hombre o nombre y es un trabajo que nos incumbe a todos, a dirigentes, oposición, cuerpo técnico, jugadores e hinchas. No podemos hacernos los boludos porque la mierda puede taparnos.

Creo que estamos ante uno de los mayores desafíos  como institución y debemos estar a la altura, es una obligación salir a pelear para conseguir los puntos que nos den aire.

Como hinchas es necesario que reventemos el Amalfitani cada partido, que alentemos hasta rompernos la garganta y hagámosle sentir a los jugadores que este campeonato lo jugamos más juntos que nunca. Como dirigente o como oposición es necesario que se dejen las diferencias de lado y se labure codo a codo. Como cuerpo técnico es necesario que se busquen todas las variantes posibles para jugar y luchar los partidos. Como jugadores es necesario que se deje el alma en la cancha y que nunca olviden que esta camiseta paseó triunfal por Japón.

Por delante tenemos lo que resta del campeonato y un mercado de pases que, a mi entender, es uno de los más importantes que podemos tener. Necesitamos reforzarnos bien, cubriendo los puestos necesarios con jugadores que vengan a sumar. Ahora es cuando muchos ex jugadores deben demostrar si de verdad les importa el club, es hora que demuestren que el lugar donde se hicieron hombres les importa más que la cuenta bancaria.

Hinchada23_Velez_Hinchada.jpg_1151390924

Es esa clase de momentos donde ex jugadores que verdaderamente aman al club puedan acercarse aunque más no sea a acompañar. Sé de varios que lo harían con un placer enorme.

Hermano, desde el lugar que estés, haceme caso y empecemos a sumar y multiplicar porque restando y dividiendo nos vamos a la mierda.

Y por último, nunca olvidemos que Vélez Sarsfield está por encima de cualquiera de nosotros y se merece que dejemos todo antes que tengamos que arrepentirnos.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72