CADA VEZ MÁS GRANDES

CADA VEZ MÁS GRANDES 

En diciembre del 2017 se aprobó en Vélez la construcción de un espacio multifuncional I en el Polideportivo del Club, más precisamente donde estaban situadas las canchas de paddle. ¿El objetivo? Lograr la jerarquización de todas las actividades deportivas, culturales y sociales que se realizan en la Institución y darle un carácter multifuncional a los espacios nuevos.

Asimismo, se realizó el “Espacio Multifunción II” en el sector de “Las Tumbas”, como se lo denominaba popularmente. Este lugar cumplía con la función de estacionamiento cubierto los días de partidos y además era utilizado como cancha de Handball. Con su remodelación y colocación de iluminación, gradas y acondicionamiento del piso, este nuevo espacio tiene como protagonista al Futsal y al Handball y además el desarrollo de diversos eventos deportivos, culturales y artísticos.

Allí mismo, en el sector norte del Estadio, se llevaron a cabo en el año 2018 diversos partidos de Futsal, un concierto de la Banda Sinfónica de Ciegos, el “Un Día para dar”, en el cual se disputó un partido de fútbol a beneficio entre Vélez Senior y Los Gauchos para promover la solidaridad para con la sociedad.

Vélez crece. No solo somos un “club de fútbol”, sino que somos una gran institución donde la cultura, el deporte, la educación y lo artístico también predominan.

De a poco se van cumpliendo los sueños, y otros se van poniendo en marcha… y qué mejor que poderlos disfrutar y ver a nuestra casa cada día mejor, más cuidada y más linda. “El primero en ser un gran club”, nunca mejor dicho.

Aylén Nicolini

@AylenNicolini

Foto: Vélez