BUSCA LA RECUPERACIÓN

BUSCA LA RECUPERACIÓN

El plantel velezano cumplió una nueva jornada de entrenamiento este jueves por la mañana en la Villa Olímpica, con la búsqueda de corregir errores y recuperar lesionados.

La sesión comenzó con una charla técnica respaldada con video como suele hacer Gabriel Heinze, seguida por ejercicios en gimnasio para la activación. Luego, en campo se realizaron trabajos tácticos divididos en dos equipos y luego ejercicios de coordinación con pelota. El plantel finalizó con fútbol informal.

Lo más destacado del día es el parte de lesionados: Jhonathan Ramis trabajó con normalidad y finalizó el día con trabajos de alta intensidad acompañado por Lautaro Gianetti y Jesús Mendez. Ante las lesiones de Salinas y Abram, que el uruguayo y el Pupi se muestren cada vez más cerca de estar en óptimas condiciones es la mejor noticia que el técnico puede tener. El peruano trabajó junto a Gastón Díaz en forma aeróbica, mientras que Joaquín Laso realizó ejercicios de kinesiología. 

El plantel aprovecha la semana sin fútbol oficial para recuperar físicamente a jugadores importantes y al mismo tiempo busca recuperar su mejor versión futbolística. Para ello también será el amistoso que disputará mañana ante All Boys desde las 9.30 en la Villa Olímpica y al que, afortunadamente, podrán asistir los socios.

Alejandro Germino
@alegermino