ASÍ SE VIVIÓ VS TALLERES

ASÍ SE VIVIÓ VS TALLERES 

Pasó la sexta fecha de la Superliga. Veníamos de enfrentar en nuestra casa a San Martín de Tucumán, uno de los rivales directos de la zona de descenso. Por suerte, nos quedamos con los tres puntos. Y seguimos sumando, de a poco…

Esta vez tocó viajar a Córdoba. En la semana se habló mucho acerca de la formación del equipo. Sabíamos que Jhonatan Ramis estaba descartado debido a una lesión. La duda era quién iba a ser su reemplazante… fue así que Heinze se decidió por Rodrigo Salinas, jugador al cual muchos hinchas habían pedido -en los días previos al encuentro- que sea parte del 11 titular el sábado por la tarde.

En cuanto al resultado del partido, por suerte rescatamos un punto. Considero que es algo positivo, ya que antes esos partidos se perdían… ahora, ¿qué opinó el hincha? La mayoría coincidieron en que no se perdieron dos puntos, sino que se ganó uno, por varios motivos: jugábamos en condición de visitante, le regalamos el gol, y erramos un penal que podría habernos dado el empate mucho tiempo antes y hasta quizás podríamos haberlo ganado…

Sin embargo, muchos otros expresaron que es un punto que hay que hacerlo valer el próximo lunes por la noche cuando recibamos a Aldosivi, también uno de los rivales directos en la tabla de promedios.

Los partidos que se acercan son muy importantes. Aldosivi, San Martín de San Juan, Gimnasia de La Plata y Belgrano… sigue el objetivo de ganar y sumar, pero ahora más que nunca.

Aylen Nicolini
@AylenNicolini