ASÍ SE VIVIÓ VS DEFENSA

ASÍ SE VIVIÓ VS DEFENSA

El lunes por la tarde se jugó la fecha 11 ante Defensa y Justicia. Tuvimos la posibilidad de estar presentes en el Estadio Norberto Tomaghello para acompañar a nuestro querido Fortín y más de 2000 almas se hicieron presentes en Florencio Varela.

La alegría del hincha fortinero desde el día en que nos enteramos que podíamos ir a la cancha en condición de visitante no tenía fin. La ansiedad y la espera de volver a alentar a Vélez en la cancha de otro club de fútbol se pudieron ver en las diferentes redes sociales del hincha durante la semana. 

El día viernes por la mañana comenzó la venta de entradas y tras agotarse el día sábado, se gestionó con el club Defensa y Justicia un plus de 500 localidades para que más gente pueda acompañar al Fortín. Realmente Varela fue una fiesta.

Sin embargo, considero que todavía hay muchas cosas para mejorar en lo que refiere a la vuelta del hincha a los estadios argentinos. Muchos de ellos reclamaron y denunciaron que hubo mala organización en el operativo policial y hasta represión. Asimismo, aquellos que viajaron a Florencio Varela con los micros que puso a disposición el club, ingresaron al Norberto Tomaghello recién entre los 20 y 25 minutos del primer tiempo del partido. Una situación lamentable.

En lo que se creía que iba a ser un partido para Vélez, al final, injusta e inmerecidamente, no fue.

Vélez sigue sin poder sumar de visitante y es algo que preocupa mucho al hincha y a la institución.

A pesar de que el resultado no fue favorable para nosotros, nuestra pequeña joya, Thiago Almada, marcó dos golazos para que el hincha pueda festejar. Con apenas 17 años, ya está en boca de muchos…

El próximo fin de semana tenemos cita nuevamente en el José Amalfitani. El domingo 11 de noviembre a las 20 horas (debido al cambio que se realizó ya que Boca y River jugarán el sábado por la tarde la final de la Copa Libertadores) enfrentaremos a San Lorenzo. Volvemos a casa y tenemos que estar todos juntos para alentar al Fortín una vez más y ojalá cerremos el fin de semana de la mejor manera con una victoria ante nada más y nada menos ante el Cuervo.

 

Aylén Nicolini
aylen@somosvelez.com.ar
@AylenNicolini