ASÍ SE VIVIÓ VS BOCA

 ASÍ SE VIVIÓ VS BOCA

Cuarta fecha. Uno de los partidos que más esperábamos. No solo por el rival, sino por lo ocurrido en el último mercado de pases que nos dejó llenos de bronca y desilusión…

El nerviosismo se adueñó de nuestro domingo por la noche durante 90 minutos y, siempre fieles, ahí estuvimos bancando al equipo, cada uno desde su lugar.

Sin embargo, horas antes de que se lleve a cabo el encuentro, nos enteramos que el jugador que se fue no iba a formar parte del 11 inicial debido a “un golpe que sufrió en el partido de la Copa Libertadores ante Libertad” disputado la semana anterior. El hincha estalló.
Los comentarios y publicaciones en las diferentes redes sociales se encargaron de tildarlo no solo de traidor, sino ahora también de “cagón”. Según Guillermo Barros Schelotto luego de obtener la victoria en la Bombonera, “que juegue era exponerlo” y por eso decidió que esté en el banco de suplentes. Y si, con el amplio plantel que posee Boca, el DT puede darse el lujo de no ponerlo y “resguardarlo de la exposición mediática”.

Él, por su parte, cero contacto con sus ex compañeros. Caminó hacia el banco de suplentes con la mirada hacia abajo. “No me saludó”, manifestó de manera seca y contundente Gabriel Heinze cuando se le consultó si había intercambiado alguna palabra con el jugador.

Los análisis post partido por parte del hincha fortinero estuvieron atravesados por el enojo, principalmente a la hora de hablar del penal que derivó en el segundo gol del partido. Hasta un ex Vélez manifestó su rabia en su cuenta personal de Twitter: el Rifle Pandolfi expresó: “No se puede analizar nada!! Es nada! No fue penal!!! Ladris!!” y hasta interactuó con la gente, inclusive con hinchas de Boca, defendiendo su postura, para luego dar un mensaje esperanzador: “El consuelo es que recién comienza el torneo. Vamos Vélez querido! A no bajar los brazos ni la fe!

Muchos hinchas coincidieron en que hasta el primer gol Vélez dominó el encuentro y que luego del penal inventado, se terminó el partido para el Fortín, agregando varios de ellos que la ausencia de un 9 hace que se le de ventaja al rival, además de que muchos expresaron que es necesario tener un jugador que esté siempre en el área.

Culminó la cuarta fecha para nosotros. Volvimos a casa sin sumar puntos. Se vienen dos semanas de trabajo para luego enfrentar en el José Amalfitani a un rival que lucha para no descender: San Martín de Tucumán. Es importante empezar a quedarse con los tres puntos en estas próximas fechas en las cuales enfrentaremos a rivales directos de la tabla de promedios.

 

Aylen Nicolini
@AylenNicolini