ASÍ SE VIVIÓ VS BANFIELD

ASÍ SE VIVIÓ VS BANFIELD

Llega el domingo voy a ver al campeón, Vélez sos mi locura!!”. Sí, llegó el domingo y volvimos al Amalfitani. Bien temprano, nos tocó madrugar… pero ¿qué mejor que arrancar el día en ese lugar tan lindo? Con un sol que iluminó y calentó el Estadio durante los 90 minutos del encuentro, jugamos la fecha tres.

Luego de un cálido saludo por parte del hincha al ex jugado y entrenador del Fortín querido por todos, Julio César Falcioni, comenzó el partido.

El primer tiempo se vivió con mucha tranquilidad: la gente se tomó el partido de manera pacífica porque notaba que Vélez tenía el partido controlado. El problema llegó en los segundos 45 minutos…

En los primeros minutos del complemento, el hincha se hizo escuchar más. Sabía que Vélez era superior a Banfield pero así y todo, los goles no llegaban y el Taladro se acercaba cada vez más a nuestra área. “Vamos Vélez vamos, ponga huevo que ganamos!” comenzó a escucharse en la popular hasta que finalmente todo el Estadio se unió en un grito para alentar al equipo.

A los 33 minutos del segundo tiempo llegó lo, quizás, no tan esperado: el gol de la visita. Con el penal pateado por Darío Cvitanich, Banfield se ponía en ventaja. Las ansias y las ganas de ganarle el partido al equipo del Sur, o por lo menos quedarnos aunque sea con un punto, mezclado con los insultos hacia el árbitro y juez de línea por ser injustos a la hora de dirigir, generaron un gran nerviosismo en todos los hinchas.

Sin embargo, en esos minutos fue cuando más se levantó el público y más se alentó al equipo. Por suerte, Rodrigo Salinas llegó para empatar el partido y darle la alegría al hincha, el cual se desahogó a través del grito de gol. Se podría decir que el enojo que sentíamos por la injusticia del resultado hasta antes del gol del Fortín, se achicó un poco…

¿La canción que se escuchó en el final? “El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar…

Se viene un partido importante. No solo por la magnitud que tiene el equipo al cual enfrentamos, sino también por lo que pasó hace unos meses… creo que no hace falta aclarar nada, ¿no?

Y vamos Vélez, no le falles a tu hinchada… el domingo no podremos alentarte desde la cancha, pero estaremos con vos, como siempre, con nuestro corazón estés donde estés…

Aylen Nicolini
aylen@somosvelez.com.ar
@AylenNicolini