ASI SE VIVIÓ

ASI SE VIVIÓ

Un nuevo fin de semana en casa. A pesar del calor, la gente se hizo presente en el José Amalfitani y, por suerte, nos fuimos de él llenos de felicidad al saber que no solo sumamos de a tres, sino que nos alejamos cada vez más, de a poquito, de la zona de descenso.

Durante la semana, el Sitio Oficial de Club lanzó un video en el que Fabián Cubero, Joaquín Laso, Thiago Almada, Gastón Diaz, Lucas Robertone, Gastón Gimenez, Nicolás Dominguez y Matías Vargas cantaban la famosa canción “Señores dejo todo, me voy a ver a Vélez…” que por tanto tiempo hemos -y seguimos- cantando partido tras partido.

El hincha se puso como loco y reafirmó con más fuerza el lema TODOS JUNTOS. “Señores yo soy de Vélez, porque yo a Vélez lo quiero…” se empezó a escuchar cada vez con más fuerza luego de los dos goles anulados por el árbitro en el segundo tiempo.

A la vez, se percibía un clima de nerviosismo y la gente ya se estaba poniendo impaciente porque el gol no llegaba.

Hasta que apareció Braian Cufré con un GO-LA-ZO para que delire todo el Estadio y nos abracemos con todo aquel que teníamos al lado.

El hincha está contento. Por primera vez las redes sociales se empezaron a llenar de tranquilidad.

¿Las fotos que más circularon? La de las tablas. Si, las dos tablas, la de promedio, cada vez más lejos de la zona de peligro, y la tabla general de puntos, en la cual nos ubicamos entre los primeros cuatro/cinco equipos. Impensado hace unas fechas, ¿no?

¿En qué está pensando el hincha de Vélez hoy? En el próximo partido en el cual pisaremos el Amalfitani, nada más y nada menos que contra San Lorenzo. Faltan todavía dos semanas, pero los cánticos en alusión al Cuervo se hicieron escuchar ayer por la tarde.

Paso a paso. Primero toca Defensa y Justicia en Varela, después sí a pensar en San Lorenzo.

Mientras tanto, a festejar y ¡que gane Vélez y todo el año es carnaval!

Aylen Nicolini

@AylenNicolini

Foto: Vélez