ARRANCÓ UNA NUEVA SEMANA

ARRANCÓ UNA NUEVA SEMANA

Vélez dio inicio a la semana de entrenamientos previa al partido ante Unión de Santa Fe y luego del descanso de este fin de semana tras la victoria ante Los Andes en un partido amistoso.

En el gimnasio se dieron los primeros ejercicios del plantel para luego ir al campo de juego donde realizaron trabajos de posesión e intensidad para la correspondiente entrada en calor.

Luego, se realizó un circuito comprendido por ejercicios de movilidad y coordinación con la pelota que constó de slaloms, paredes y cambios de ritmo.

Quienes no entrenaron con normalidad fueron Jesús Méndez y Luca Orellano que se encuentran en plena recuperación de sus dolencias. Recordemos que Jesús Méndez no forma parte del grupo de jugadores que ingresan a los partidos hace un tiempo largo y su continuidad en Vélez debería ser analizada. 

A la espera de los jugadores seleccionados (Gastón Giménez, Luis Abram y Alexander Domínguez) el plantel continuará este martes desde las 9:30 con la mira puesta en el conjunto santafesino.

Somos Vélez

@somosvelezok

Foto: Vélez