ARRANCÓ LA TERCER SEMANA

ARRANCÓ LA TERCER SEMANA

Tras los amistosos del sábado pasado ante Almirante Brown donde los dirigidos por Heinze resultaron victoriosos en los dos partidos de 40′ los jugadores del Fortín volvieron a darle ruedo a sus entrenamientos con la mira puesta en el amistoso de mañana en el Estadio Amalfitani ante el conjunto chileno Universidad de Concepción quien se encuentra en Argentina realizando su puesta punto enfocados 100% en su participación de la edición 2018 de la Copa Libertadores.

El trabajo tuvo inicio en el gimnasio de la Villa Olímpica bajo las ordenes del DT y su cuerpo técnico, finalizados los mismos se pasó un video introductorio para luego saltar al campo de juego.

El entrenador y sus colaboradores dispusieron a lo largo del terreno diferentes espacios en forma de triángulos y pentágonos con la finalidad de trabajar la tenencia de la pelota con la premisa de la movilidad y la presión dando todos los integrantes del plantel su máximo esfuerzo.

Jorge Bartero se encontró trabajando con los arqueros del equipo de manera separada realizando tareas específicas de su posición. Mientras que junto al Kinesiólogo,  Yamil Asad y Braian Cufré trabajaron de manera diferenciada aunque intensa en pos de lograr su pronta y correcta recuperación siendo acompañados por Matías Vargas Mauricio Toni a quienes les resta solo tener el alta médica para entrenar a la par del resto de sus compañeros.

Finalizado el entrenamiento matutino los jugadores quedaron concentrados para almorzar y quedar a disposición del DT para entrenar en el segundo turno del día.

Maxi Eze Pardo

@MaxVelez_

maxi@somosvelez.com.ar

Imagen: www.velezsarsfield.com.ar