ARRANCARON LOS AMISTOSOS

ARRANCARON LOS AMISTOSOS

Ayer por la mañana el plantel al mando de Heinze tuvo su primer amistoso en esta pretemporada. Se realizaron dos encuentros de 35 minutos en los cuales el Gringo para dos formaciones distintas. En ambos casos los equipos fueron un mix.

En el primer encuentro el equipo fue Borgogno, Gastón Díaz, Cubero, Torsiglieri y Cufré; Jesús Méndez, Nicolás Domínguez y Ariel Muñoz; Nicolás Delgadillo, Rodrigo Salinas y Matías Vargas. El Fortín contó  con varias claras para marcar pero Platense lo ganó con un gol de Lamberti quien apuro un tiro libre y sorprendió a Borgogno. Ya en desventaja el DT movió el banco y mandó a la cancha a Nazareno Bazan Vera, Mauricio Toni y Álvaro Barreal en reemplazo de Salinas, Torsiglieri y Vargas pero el empate no llegó.

Para el segundo encuentro, Gabriel Heinze mandó a la cancha a Facundo Perrone; Hernán De La Fuente, Nahuel Arena, Luis Abram y Joaquín Moreyra; Santi Caseres, Gonzalo Rodríguez y Lucas Robertone; Guido Mainero, Agustín Bouzat y Mauro Zárate. El encuentro fue similar al primero y Heinze mando a la cancha a Lucas Orellano, Luis Amarilla y Ramiro Cáseres, por Mainero, Robertone y Bouzat.

Faltando 5 minutos Gianluca Pugliese remato bajo para poner en ventaja a la visita.

Joaquín Laso y Lautaro Giannetti trabajaron diferenciado.

Hoy viernes completarán la jornada de doble turno.