ANEMIA DE GOL

ANEMIA DE GOL

En la mañana de hoy, Vélez visitó a Quilmes en el 5 amistoso (en cada uno se jugaron dos encuentros) de la pretemporada. Nuevamente empató ambos encuentros 0 a 0.

Preocupa la falta de gol en un plantel que esta temporada deberá dar todo de sí para escapar definitivamente de la lucha por el descenso. En 11 encuentros (contando el partido por Copa Argentina) solo hizo un gol y fue tras un grave error del arquero rival.

Nuevamente ambos encuentros fueron en dos tiempos de 35 minutos. En el encuentro inicial Heinzepara un equipo que suponemos como titular: Alexander Domínguez; Hernán De La Fuente, Joaquín Laso, Luis Abram, Francisco Ortega; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Thiago Almada; Agustín Bouzat, Matías Vargas y Rodrigo Salinas. Se destaca la presencia del juvenil Almada aunque seguramente en el debut de la Superliga su lugar será ocupado por Robertone o por Galdames.

Para el segundo encuentro el equipo fue el siguiente: Lucas Hoyos; Gastón Díaz, Marco Torsiglieri, Nahuel Arena, Braian Cufré; Gonzalo Rodríguez, Jesús Méndez, Ariel Muñoz; Guido Mainero, Nicolás Delgadillo y Jonathan Ramis. Luego Ingresaron Cristian Nuñez y Nazareno Bazan.

Resta un amistoso más, el mismo será para el próximo sábado cuando en el Estadio José Amalfitani enfrente a Lanús con la chance que sea a puertas abiertas.

Juan Pablo Muzzio

@jpuzzio72