ANÁLISIS DEL FUTSAL

ANÁLISIS DEL FUTSAL 

El Futsal es una de las nuevas actividades que tenemos en Vélez, la cual partido tras partido convoca mucha gente, ya que, es la mas parecida al fútbol profesional.

El equipo de Javier Arce está invicto en 7 fechas las cuales ganó 4, empató 2 y quedó libre en una. Además que tambien ganó el partido por Copa Argentina
Los rivales juegan a esperar a Vélez y salir de contra, no caben dudas que todos quieren ganarle a un club con tanta historia como es el Fortín.
El comienzo del torneo no fue tan bueno ya que contaban con un mes menos de pretemporada que los demas equipos. Pero como siempre dijo el DT “Tenemos que despertar del sueño, que estamos viviendo todos. Porque para todo este grupo estar en una institución como Vélez es un sueño“.
Algo que tiene este equipo es que no depende de un solo jugador, ni son unos pocos los que hacen los goles. Fecha tras fecha cambian los nombres de los que convierten y eso es algo muy bueno, ya que, genera mucha confianza tanto en el general como en cada uno.
Hay que destacar la gran actuación de Nahuel Lema  arquero del Fortín.
En este Momento Vélez se encuentra 4to pero no se tiene que confiar. Porque es un torneo largo, que consta de 30 fechas, en el cual asciende directo el que sale primero, juega un desempate el segundo contra el segundo de la Zona A y el que pierda ese partido jugará una promoción contra un equipo de la C.
La proxima fecha será vs Excursionistas en cancha de Pinocho, (Manuela Pedraza 5139 – Villa Urquiza) a las 20:30.
Otras divisiones:
6ta: 13:30
7ma: 14:30
8va: 15:30
5ta: 16:30
4ta: 17:30
3ra: 19:00
Patricio Verde Martínez
Pato@somosvelez.com.ar
@PatoVM22