ALCANZÓ CON UN TIEMPO

ALCANZÓ CON UN TIEMPO
Volvió la Superliga y volvió Vélez. Heinze sorprendió a todos con  la formación inicial, con Laso y Domínguez relegando a Cubero y a Méndez al banco de suplentes.
En la salida del equipo la arenga estuvo a cargo de RigamontiDemostremos que este Vélez es un nuevo Vélez” fueron las palabras con las que el arquero motivos  sus compañeros y eso fue lo que vimos en el primer tiempo. Un Vélez presionando arriba,  con triangulación y laterales pasando. Así vino el desnivell, De La Fuente yendo al fondo,  un central que debe salir a buscarlo y lo cruza abajo cometiendole penal. Luis Amarilla se adueñó de la pelota y pateo como el que sabe, fuerte, abajo, cruzado a la derecha del arquero para que Vélez se adelantará en el marcador.
El equipo de Heinze continuo de la misma manera el primer tiempo. 
En el segundo las cosas cambiaron, el esfuerzo de la pretemporada y el calor empezaron a hacer mella en el Fortín que lentamente fue cediendo el campo y el protagonismo a un Defensa que se envalentonaba pero que no contaba con la actuación de Rigamonti que sacó cuatro pelotas claras de gol.
El DT movió el banco mandando a Ortega a reemplazar en cancha y en funciones a Vargas pero recién a los 23 minutos de esta etapa Heinze mando a la cancha a Méndez en reemplazo de un Cáseres agotado para intentar recuperar el dominio del balón. Las acciones empezaban a ser un poco más parejas pero el local se sabía a tiro del empate e insistía. Recien con el ingreso de Salinas por Amarilla (también agotado) Vélez volvió a inquietar al equipo local.
A los 85 se le simplificaron las cosas al Fortín  cuando el Halcón se quedó con 10 por la expulsión de Kaprof y recién ahí el trámite del partido entró en una meseta hasta el minuto 95 cuando Loustau pidio la pelota y permitió el moderado festejo de un Vélez  que necesitaba mucho de esta victoria.
Formación
Rigamonti, De La Fuente, Laso, Torsiglieri, Abram. Domínguez, Cáseres, Robertone. Bouzat, Amarilla, Vargas. 
Cambios
53 Minutos Ortega reemplazo a Vargas
68 Minutos Méndez reemplazo a Cáseres
72 Minutos Salinas reemplazo a Amarilla.
Gol
28 Minutos Luis Amarilla (Penal)
Juan Pablo Muzzio
@jpmuzzio72