AHORA A SUMAR

AHORA A SUMAR 
Arrancaba como Dr. Jekyll para un buen festejo y una vez más Mr Hyde cobro protagonismo y términamos sufriendo.
El Fortín arrancó con un partido bárbaro, metiendo presión y llevándose por delante a San Lorenzo, antes del gol de Mauro habían sido varias las jugadas para desnivelar el partido y Vargas hacia desastres por la banda. Así llego la ventaja de Mauro.
Vélez terminó el primer tiempo manejando el juego, la pelota y con la cabeza bien plantada.
En el segundo tiempo la cosa arranco complicada. La visita salió a apretar más arriba en búsqueda del empate. Producto esa presión tuvo dos remates en los palos antes que el error de Rigomonti le permitiera empardar el resultado.
A los 79 el visitante se puso en ventaja y la noche se hizo oscura en el Amalfitani. Vélez no encontraba la forma para llegar al empate. Ya cuando el final se acercaba, Cubero metio una pelota profunda para que el reaparecido Delgadillo soltara un buscapie que Vargas transformó en el grito afónico de todo el Amalfitani.
El empate trajo la salvación de esta lucha de mierda que venimos teniendo desde hace tres años.
Ahora ya está, solo queda sumar la mayor cantidad de puntos de acá al final para estar un poco más tranquilos la temporada que viene. Pero ojo, ahora no hay excusas, hay que armar un equipo para salir de una puta vez de esta pesadilla. Hay que buscar un arquero, un central, un lateral izquierdo sin contar las idas. Pero atentos, los refuerzos tienen que ser jugadores de verdad para armar un equipo competitivo y que el DT este a la altura de las circunstancias.
Sufrimos pero nos salvamos, en otra ocasión tal vez no tengamos tanta suerte.
Juan Pablo Muzzio
@jpmuzzio72