ACÁ TE ESPERAREMOS

ACÁ TE ESPERAREMOS

Ayer por la noche el Negro Gómez habló con los colegas de Viva el Fútbol y dejó bien en claro que la chance de formar parte del cuerpo técnico de Diego Maradona es concreta y que por su cabeza cruza el pensamiento de tomar el tren que lo deposite directo en la ilusión de formar parte de un cuerpo técnico dirigiendo a la Primera de un equipo, en este caso el Dorados de Sinaloa.

Como hincha fortinero el egoísmo por tenerlo en el Club para siempre es mucho, el Negro es un tipo importante en la historia de Vélez y lo será en el futuro pero lamentablemente ese futuro se estaría postergando.

A vos lo único que puedo desearte es que te vaya siempre bien, sos un tipazo y demostrás querer a la V Azulada tanto como nosotros o incluso más.
Se aleja la chance de ver a mi ídolo dirigiendo con el buzo del Fortín puesto y dando indicaciones a sus chicos de las inferiores, todos sabemos que si Heinze se va el que ocupará su lugar es él.
El momento oportuno llegará, vas a ser el DT de Vélez pero si no tiene que ser hoy que sea siempre para bien, porque no toleraría ver gente insultando a uno de nuestros héroes en un momento como el que estamos pasando.
Andá y disfrutá, andá y aprendé, que nosotros te vamos a estar esperando con los brazos abiertos para cuando el banco de suplentes tenga reservado el lugar para MARCELO GOMEZ, nuestro Negro.
Maxi Eze Pardo
@MaxVelez_