A VÉLEZ NO LE FALTA GOL

A VÉLEZ NO LE FALTA GOL
Se suele decir que a este Vélez de Heinze le falta gol y esa es una verdad a medias ya que lo que verdaderamente le falta es el gol de sus centrodelanteros ya que solo marcaron tres goles entre ambos: 2 Salinas y 1 Ramis
En estas 15 fechas el Fortín marcó 19 goles y se ubica quinto en la tabla de goles a favor. Lo interesante de esto es que 13 de ellos fueron convertidos por volantes: 4 Vargas (en este caso jugando como extremo), 3 Nicolás Domínguez al igual que Robertone y también marcó 3 Thiago Almada jugando suelto. 
Esto nos lleva a pensar que con el aporte de un delantero centro el equipo deberia estar aun más arriba en tabla. La llegada de Leandro Fernández viene a suplir esa falencia del equipo pero el no haberlo visto en los amistosos de pretemporada no permite poder aseverar la correcta inserción del delantero en el esquema del Mister.
Si Fernández es el que conocemos no será difícil que el equipo termine clasificado a alguna Copa y hasta tal vez ilusionarse con pelearle a los punteros. Porque a este Vélez no le falta gol, lo que no tiene es un especialista en ese aspecto. 
Juan Pablo Muzzio 
@jpmuzzio72