A PURA PRODUCCIÓN

Son 5 los concentrados de Vélez nacidos en el Siglo XXI de cara al partido con Banfield en el Florencio Solá.

Gabriel Heinze es un director técnico que siempre sorprende. Eso no es novedad. Y que las Inferiores de Vélez con la Categoría 2001 como bandera, siendo -si no lo es- de las más interesantes en cuanto a nombres de cara al futuro de este proyecto, tampoco.

La concentración de Vélez previo a viajar al Florencio Sola para visitar a Banfield tendrá una gran particularidad, y es que 5 de los 21 jugadores son nacidos en el presente Siglo XXI, teniendo a dos pares de la Categoría 2001. A las ya comunes citaciones de Thiago Almada y Álvaro Barreal, se le suma la vuelta de Luca Orellano de la Categoría 2000 y la primer aparición de Facundo Cáseres e Isaías Barroza.

Todos ellos tienen contrato con la institución, y también se puede destacar que en total son 11 los surgidos de las inferiores del Fortín. A los ya nombrados se le suman el capitán Lautaro Giannetti de la Categoría 1993,  Braian Cufré de la 1996, Hernán De La Fuente y Miguel Brizuela de la 1997 y los más próximos, Francisco Ortega y Maximiliano Romero de la 1999.

Ramiro Boz

@ramiroboz