A PROVAGAR GRINGO

En la tarde de este martes, el departamento de prensa de Vélez lanzó un video confirmando la continuidad de Gabriel Heinze al frente del primer equipo por un año más.

Cómo es habitual en cada periodo las versiones y rumores fueron moneda corriente y a eso se le debió sumar que el Gringo era pretendido por Newell’s y medios franceses lo ubicaban en el radar del Olympique de Marsella.

No hay dudas que Heinze es el indicado para completar el trabajo iniciado allá por diciembre del 2017 cuando llegó al club y a pesar de un inicio complicado el ciclo se pudo desarrollar y crecer hasta este reciente clasificación a la Sudamericana (con chances ciertas de Libertadores) y ver que el equipo luce aceitado y es reconocido por propios y extraños por su juego.

Ahora es el momento donde el equipo debe dar un salto de jerarquía y está en la dirigencia en apuntalar el proyecto con los recursos necesarios. 

Desde nuestro lugar celebramos la continuidad del Gringo y ahí estaremos apoyando como siempre y dando nuestra opinión aunque sea critica.

 

Juan Pablo Muzzio 

@jpmuzzio72