A PENSAR EN LO QUE VIENE

A PENSAR EN LO QUE SE VIENE

Gran triunfo de Vélez en rosario. Por el rival, por la cancha, para no perder terreno en el certamen local, si bien la cabeza está puesta en otra cosa el fortín supo sacar adelante un partido muy difícil y con un equipo alternativo en el campo de juego. 

Había que levantar la imagen que se dejó ante Estudiantes e ir a una cancha siempre difícil, el equipo estuvo a la altura, si bien la figura de la cancha fue Lucas Hoyos, Vélez supo plantarse en escenario rosarino, y consiguió tres puntos importantes en un torneo que mucho no motiva, pero que tiene la obligación de pelearlo hasta donde le dé, y el triunfo de ayer lo coloca al equipo de Pellegrino puntero (segundo por diferencia de gol de Newell’s) pero expectante de cara a lo que viene. 
Bien, pero ahora si se viene lo importante y lo que a los hinchas y periodistas nos tiene en vilo, y el partido del miércoles será bisagra, y muy posiblemente el más importante del año (de pasar a la final quedaría en segundo plano) y a entender de quién escribe, el equipo llega bien. Con seguridad en todas sus líneas, algunas más que otras pero con seguridad al fin. Jugadores en gran rendimiento y un DT, que bien calladito hace su trabajo y poco a poco posiciona a Vélez en el lugar que nunca debió irse.
El miércoles están ante la posibilidad de escribir otra linda página, a la historia de este club.