A PENSAR EN EL FUTURO

A PENSAR EN EL FUTURO 

Vélez empató con Argentinos Juniors y culminó su participación en la Superliga 2017-18, con un desempeño que fue de menor a mayor y que deja buenas sensaciones de cara al futuro

En la previa, el partido contra Argentinos tenía ese condimento de  la mínima esperanza de soñar con la Copa Sudamericana. El pitazo final de Herrera, que selló el empate y cierre de temporada, significó mantener la racha positiva de partidos sin perder y principalmente volver a centrarnos en lo nuestro: sumar puntos que nos den un colchón de puntos. 

Lo cierto es que, luego de sacarse el peso de encima de la lucha por el descenso el equipo de Heinze encontró la tranquilidad necesaria para despleglar sus mejor versión -a excepción de alguna anterior- y sobre todo la confianza. Esa misma que será fundamental para encarar la próxima temporada, en la cual tendremos la ventaja de no empezarla complicados y quizás (con algunos refuerzos) se vea un aun mejor funcionamiento del equipo dentro del campo de juego.

Ahora es tiempo de pensar, analizar y sacar concluciones. Tiempo para programar una temporada igual o más exigente que la última, con el objetivo puesto en sacarse definitivamente la mochila de estar mirando la tabla de abajo y comenzar a apuntar a lo que Vélez siempre estuvo acostumbrado: jugar copas internacionales.

Juan Manuel Meza Coronel

@MezaJM12