TRES DE TRES PARA LAS PIBAS

Las Fortineras venían de lograr la victoria en su debut oficial y de golear en el clásico a Nueva Chicago por lo cual tenían que ratificar lo hecho hasta ahora. No sólo mantuvieron el invicto sino que consiguieron su tercer victoria al hilo y Vélez mantuvo el 0 en el arco defendido por Flor Cimino.

Como visitante y ante un rival que llegaba con la necesidad no solo de ganar sino de lograr convertir (Chacarita perdió sus primeros dos partidos sin marcar goles) las chicas lograron mantener el nivel de juego y se impusieron consiguiendo una victoria contundente que las mantiene en lo mas alto de la tabla.

El partido tuvo un gol velezano en cada tiempo. A los 15′ de la etapa inicial fue Anabella Luque de tiro libre quien logró convertir el primero de los goles de Vélez.

El segundo tiempo tuvo como carta del gol a la goleadora del equipo en este torneo, Rosario Castro fue la encargada de aumentar la ventaja a los 23′ y ponerle cifras definitivas al partido.

El Fortín se volvió a Liniers con los 3 puntos, 9 sobre 9 disputados y ahora deberá esperar a San Martín de Burzaco que logró conseguir tan solo un punto en estos tres partidos.

Es prometedor el arranque de las fortineras en este primer Torneo de Primera División C que nos toca disputar en nuestro año del debut en la actividad y todos los hinchas de Vélez tenemos que bancar a nuestras piVas porque se lo merecen y nos van a demostrar que ellas también salen a ganar y lo llevan en el corazón.

VÉLEZ: 1-Florencia Cimino; 4-Belén Dellepiane, 2-Anabella Luque, 6-Florencia Cotrone y 3-M. Morel; 5-Carolina Davidoff, 10-Florencia Andreoli (17´ ST 15-Maia Leguizamón), 8-Iara Leguizamon (25´ ST 14-Sofía Zerrillo) y 11-Carla Garay; 7-Carla Caceci (33´ ST 18-Brenda Paruja)y 9-Rosario Castro. Suplentes: 12-Carolina Ratti, 13-Taiel Abran, 15-Lara Britez y 17-Milagros Pisani.

 

Somos Vélez 

@somosvelezok

Foto: Vélez