Tomás Guidara (5): Alternó buenas y malas pero mejoró en el segundo tiempo.
Matías De Los Santos (5): Venía teniendo un buen partido se fue mal expulsado por un pisotón sin intención.
Lautaro Giannetti (8): Enorme partido del capitán ;seguro las salida, firme por arriba y bancando la defensa como un mariscal en la segunda etapa. Ayer fue líder.
Francisco Ortega (6): Bien en la primera etapa proyectándose y sobrio acompañando a Giannetti en el segundo tiempo.
Santiago Cáseres (7): No se moto la falta de fútbol. Bien parado y con un panorama enorme
Nicolás Garayalde (6): Correcto partido del volante criterioso para jugar y pasar. Le Falt animarse a dar un salto. En la segunda etapa tuvo un remate que se fue por encima del travesaño.
Luca Orellano (6): no logró desequilibrar como suele hacer. Después, mejoró.
Agustín Bouzat (7.5): Muy buen partido del Chiqui, cumplió de volante y dejó todo de lateral izquierdo haciendo toda la banda.
Lucas Janson (5.5): De mayor a menor.
Lucas Pratto (6): Muchísimo sacrificio. Lo tuvo de cabeza pero su remate dio en el palo.
LOS CAMBIOS:
Agustín Mulet (6): Ingresó muy bien y se destacó en la marca.
Sebastián Sosa Sánchez (5, 5): No tuvo chances
Emanuel Insúa (5):Impreciso pero con ganas
Julián Fernández (-) : Debutó y mostró buena técnica, desequilibro y ganas pero fueron muy pocos minutos .
Franco Díaz (-): jugó pocos minutos para calificar.
DT:
Mauricio Pellegrino (6): un planteo con vocación ofensiva y luego con orgullo para jugar cuando se quedó con uno menos. El rendimiento no fue brillante pero mereció el triunfo.
Juan Pablo Muzzio
@jpmuzzio72