OTRO TRIUNFO IMPORTANTE

En el cierre de la jornada Vélez goleó a Unión en el Amalfitani. De esta forma el equipo de Pellegrino confirma la remontada en el torneo.

Desde el inicio del primer tiempo el Fortín salió a buscar el partido, pudo tenerlo en un remate de derecha de Orellano que fue devuelto por el travesaño y también pudo ponerse en ventaja sobre el final de la etapa cuando Moyano le contuvo un penal a Thiago Almada.

La segunda etapa arrancó con un Vélez decidido a ganar el partido y la ventaja llegó de la mano de Luca Orellano que capturó un rebote y luego de enganchar la clavó arriba de un zurdazo. A los dos minutos y luego de una jugada hermosa fue Lucero quien convirtió el segundo tocando la pelota en el área chica.

Los dos goles en tan poco tiempo fueron un mazazo para Unión. el Fortín se hizo dueño del encuentro con un muy lindo cabezazo de Janson para ampliar la ventaja y una buena definición de Centurión para ponerle el moño a la goleada.

El lunes que viene Vélez enfrentará a Gimnasia en La Plata y es una buena oportunidad para seguir creciendo.

 

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos, Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti, Francisco Ortega; Santiago Cáseres, Federico Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada, Lucas Janson; Juan Martín Lucero.

DT: Mauricio Pellegrino


Goles: 54′ Orellano, 56′ Lucero, 76′ Janson, 86′ Centurión

Amonestados: 21′ Giannetti, 61′ Mancuello, 63′ Ortega

Cambios: 68′ Miguel BrizuelaGeronimo Poblete por Ortega y Mancuello, 79′ Agustín Bouzat y Ricardo Centurión por Luca Orellano y Thiago Almada, 83′ Cristian Tarragona por Lucero

Detalle: A los 40′ Moyano le contuvo un penal a Almada.



Unión de Santa Fe: Moyano; Vera, Calderón, Brítez, Corvalán: Comas, Mauro Pittón, Cañete; Borgnino, Cordero, Zenón
DT: Juan Manuel Azconzábal

Gol: 

Amonestados: 56′ Calderón 

Expulsado: 82′ Calderón 

Cambios: 61′ González e Insaurralde por Zenon y Comas, 81′ Nardoni y Roldán por Borgnino y Pittón, 87′ Garcia por Cordero 

Torneo Socios: Fecha 10
Estadio: José Amalfitani
Arbitro: Fernando Rapallini

 



Juan Pablo Muzzio
@jpmuzzio72