MARTES DE MUCHO RITMO

MARTES DE MUCHO RITMO 

Vélez regresó a los entrenamientos en la Villa Olímpica, para empezar a preparar el próximo compromiso ante Aldosivi; trabajos intensivos de coordinación y movilidad fueron los objetivos de la jornada. Ortega entrenó a la par del grupo

Luego de los dos días de descanso, el plantel comandado por Gabriel Heinze concentró en la noche del lunes para evitar inconvenientes con respecto al traslado a la Villa Olímpica, debido al Paro Nacional de este martes.

La práctica comenzó pasadas las 10 de la mañana, con la habitual activación muscular en el gimnasio, para luego realizar la entrada en calor en el campo de juego con una tarea de posesión dividida en tres grupos. Posteriormente, los futbolistas llevaron a cabo el ejercicio principal del entrenamiento, el cual se basó en un intensivo circuito mixto de coordinación intermitente con balón (estacas, saltos, conos, pases a cajones, etc), con bloques de posesión y triangulación.

La noticia favorable del día fue que Francisco Ortega entrenó a la par de sus compañeros, mostrándose recuperado de su lesión. Si bien, tanto el cuerpo técnico como el médico planean llevarlo de a poco, evaluarán su progreso de cara al partido del lunes contra Aldosivi.

Por otro lado, Lautaro Giannetti y Jonathan Ramis se movieron de manera diferenciada, recuperándose de sus respectivas lesiones.

Finalizada la práctica, los jugadores se retiraron a sus hogares y regresarán mañana miércoles a la Villa Olímpica, para una nueva jornada de preparación.

Juan Manuel Meza

@MezaJM12