SABE A LO QUE JUEGA

SABE A LO QUE JUEGA
 

Esta noche en el Hilario Sánchez, Vélez venció a San Martín de San Juan, por 2 a 0 y suma su tercer victoria consecutiva.

En el comienzo del partido un pase largo de Joaquín Laso  terminó en los pies de Matías Vargasque le dejó servido el gol a Robertone que lo único que tuvo que hacer fue empujarla para marcar 1 a 0 parcial.
El Fortín siguió generando situaciones de gol, asi fue como a los 17′ un pase Magistral del “Monito” Vargas conectó una diagonal de Bouzat que con un disparo cruzado selló el segundo tanto para el equipo de Heinze.
Sin sufrir grandes complicaciones en defensa, Vélez se fue al descanso ganando 2 a 0
Ya en la Segunda parte, El equipo de Liniers intentó liquidar la historia, pero no pudo, las mas claras fueron un tiro libre de Robertone que dio en el palo y un disparo de Mauro que pasó cerca, mientras que Ardente salvó al equipo Verdinegro, tapando un remate de Domínguez y un cabezazo de Salinas
La única llegada en el segundo tiempo para San Martín fue una volea de Spinelli que mandó al corner Aguerre luego de una gran estirada.
Formaciones:
San Martín: Luis Ardente; Pablo Aguilar, Hector Schmidt, Leandro Vega, Luis Olivera; Marcos Gelabert, Matías Fissore, Emiliano Agüero; Gustavo Villaruel, Claudio Spinelli y Horacio Carabajal.
DT: Walter Coyette
Cambios: 45′ Facundo Barceló por Emiliano Agüero, 59′ Cristian Parano por Horacio Carabajal y 74′ Jonatan Goitia por Gustavo Villaruel. 
Amonestados: 42′ Leandro Vega y 49′ Pablo Aguilar.
Vélez: Alan Aguerre; Hernan De La Fuente, Joaquín Laso, Luís Abram, Francisco Ortega; Santiago Cáseres, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Rodrigo Salinas y Matías Vargas.
DT: Gabriel Heinze 
 
Goles:  4′ Lucas Robertone y 17′ Agustín Bouzat. 
Cambios: 63′ Mauro Zárate por Rodrigo Salinas, 63′ Fabián Cubero por Lucas Robertone y 86′ Nicolás Delgadillo por Matías Vargas.
 
Amonestados: 28′ Joaquín Laso y 33′ Lucas Robertone.
 
Árbitro: Jorge Baliño
Estadio: Hilario Sánchez 
Video: Gentileza de TNT Sport LA
Patricio Verde Martínez 
@PatoVM22