DESPERDICIANDO OPORTUNIDADES

DESPERDICIANDO OPORTUNIDADES 

En una tarde de lluvia Vélez empató 1 a 1 con Arsenal de Sarandí y sigue sin sumar de a 3 en el torneo.

El encuentro comenzó muy trabado en el medio con pocas chances para cada equipo.
El fortín avisó con un cabezazo de Abram que pasó cerca, pasando los 38′ Bouzat metió un centro que dio en la mano del defensor de Arsenal y el árbitro Echenique cobró penal. Mauro Zárate fue el encargado de cambiarlo por gol y asi poner el 1 a 0 para Vélez
A los pocos minutos, 42′ para ser exactos, un error en la defensa fortinera, dejó sólo a Cháves que con un disparó certero venció a Rigamonti que podía haber hecho un poco más.
El segundo tiempo no fue tan diferente al primero.
Arsenal tuvo un poco mas llegada con un tiro libre de Rolón y un remate de purita ambos salvados por el arquero del fortín, mientras que Vélez llegó mediante una individualidad de Bouzat que definió cruzado pero la pelota dio en en Santillo y se fue al córner.
La última del partido fue para el equipo de Liniers, una jugada de Matías Vargas dejó solo a Ramiro Cáseres que la tiró por arriba del travesaño.
Formaciones:
 
Arsenal: Pablo Santillo; Emiliano Purita, German Ferreyra, Facundo Cardozo, Federico Milo; Leonardo Rolón, David Drocco, Gonzalo González, Alejo Antilef; Diego Cháves y Facundo Quintana.
DT: Sergio Rondina
Gol: 42′ Diego Cháves
Cambios: 61′ Bryan Schmidt por Facundo Quintana, 78′ Emiliano Papa por Leonardo Rolón y 84′ Matías García por Alejo Antilef.
Amonestados: 66′ Gonzalo González y 75′ Emiliano Purita
Vélez: César Rigamonti; Hernan De La Fuente, Fabián Cubero, Luís Abram, Francisco Ortega; Jesús Méndez, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Mauro Zárate y Matías Vargas.
DT: Gabriel Heinze 
 
Gol: 38′ Mauro Zárate 
Cambios: 84′ Ramiro Cáseres por Lucas Robertone.
Amonestados: 24′ Francisco Ortega y 59′ Fabián Cubero 
 
Árbitro: Fernando Echenique
Estadio: Julio Humberto Grondona
Patricio Verde Martínez
Pato@somosvelez.com.ar
@PatoVM22