YO LO VIVÍ VS OLIMPO

YO LO VIVÍ VS OLIMPO

Es una cancha complicada la de Olimpo de Bahía Blanca, pero Vélez ha sabido lograr victorias importantes ahí. Y una de ellas es esta, por la segunda fecha del Clausura 2008, el sábado 16 de febrero, en una noche de verano en el sur de la Provincia de Buenos Aires.

Esa noche, Vélez formo así:

German Montoya.

Gastón Díaz, Mariano Uglessich, Hernán Pellerano y Marcelo Bustamante.

Sergio Sena, Maximiliano Bustos, Víctor Zapata y Damián Escudero.

Gustavo Balvorin y Santiago Silva (Luciano Vella).

DT: Hugo Tocalli.

 

Olimpo:

Cauterucchi; Araujo, Ithurralde, Páez y Saavedra; Pinto, Carrizo, Martínez y Morales; González y Lujambio.

DT: Roberto Saporiti.

Arbitro: Rafael Furchi.

 

En un primer tiempo sin mucho que destacar, lo mejor llego a los 41 minutos, cuando tras un centro de Sena al corazón del área, Gustavo Balvorin se anticipó al arquero y a la defensa y de cabeza por arriba, abrió el marcador para el 1-0, con su habitual festejo de la llamada telefónica, al estilo Ring Ring.

Y en el segundo, Vélez lo mato de contra, a los 14 minutos, con un gran pase de Damián Escudero filtrado para Santiago Silva, quien de derecha y cruzado, puso el 2-0 definitivo, para el festejo de los hinchas presentes en Bahía, quien escribe incluido.

Luego aguanto los embates del local, aun con 10 hombres, por la expulsión de Gastón Díaz a los 19 minutos. Pero termino ganando el partido con autoridad.

Un Vélez que había ganado ambos partidos jugados y prometía mas, aunque luego bajo el nivel en ese torneo. Pero bien vale recordar ese triunfo en una cancha difícil.

 

YO LO VIVÍ, YO LO RECUERDO.

Martín Gabriel Acuña

martin@somosvelez.com.ar

@gordo11875

Deja un comentario