Y SE VA ACLARANDO EL CIELO EN EL MUNDO VÉLEZ

Y SE VA ACLARANDO EL CIELO EN EL MUNDO VÉLEZ

Con la ya definida venta de Hernán Toledo al grupo empresario Stellar Group, en una cifra cercana a los 7 millones de euros limpios para el club, hoy el jugador paso a despedirse de sus compañeros en la Villa Olímpica y lo hizo bastante emocionado, luego del saludo con sus compañeros y ya pensando en su futuro. Aun no está definido el club donde jugara el juvenil, esto confirmado por el mismo.
Yendo a lo estrictamente futbolístico, el plantel realizo hoy tareas de gimnasio y luego de una hora, salieron a la cancha de césped sintético que posee el predio, en donde al mando de Christian Bassedas, Damián Manusovich y Marcelo Romano, hicieron tareas con la pelota, en espacios reducidos, en donde se buscaba precisión a uno y dos toques, dividiéndose el plantel en tres grupos. Así lo hicieron hasta casi el mediodía.

1

Pero además del tema Toledo, se esperaba la primera conferencia de Christian Bassedas de la pretemporada en donde las consultas por los posibles refuerzos eran inevitables. Se lo noto de semblante dentro de todo tranquilo al técnico, pero ansioso y expectante en lo que a llegada de jugadores para el plantel se refiere.

Estas fueron algunas de las declaraciones de Bassedas en la conferencia de prensa:

“Fui claro en el tema refuerzos, ahora ya con la venta de Toledo, hay más posibilidades de incorporar”

“Necesitamos tener un mejor plantel, con refuerzos que den un salto de calidad”

“Desde lo administrativo, es una venta excelente la de Toledo, la entiendo aunque a mí como técnico me perjudica”

“Dentro de la lista de refuerzos que les di a los dirigentes, (Joel) Amoroso (Olimpo) es uno de los que me gusta. Me interesaría contar con él es similar a Toledo”

“De los ex jugadores del club con los que hable, hoy por hoy, ninguno tiene chances de venir, aunque se ha hablado con ellos, pero es imposible”

“Desgasta el mercado de pases. Se han tirado muchos nombres y hubo muchos ofrecimientos. Pero es parte de nuestro trabajo”

“Con Jonás Gutiérrez nunca he tenido contacto, ni con quien lo representa”

El plantel hace doble turno por la tarde y mañana continuara con la preparación durante la mañana.
Ahora, ya con unos buenos billetes por la venta de Toledo y con la posibilidad de incorporar algún jugador libre, ya que finalizan los contratos de muchos jugadores, el técnico les paso nuevamente la pelota a los dirigentes. Ahora definen ellos. Christian ya ha dejado claro que es lo que necesita y el tiempo pasa rápido. Además ya en julio hay 4 amistosos confirmados y la idea es que ya se vayan acoplando los refuerzos al grupo de trabajo para encarar lo que queda de la pretemporada y poner el equipo a punto para el inicio del torneo.

 

Martín Acuña

martin@somosvelez.com.ar

@gordo11875

Deja un comentario